1 de octubre de 2011

Programa Vecino Vigilante en el Fracc. Gran Santa Fé | Club Rotario Mérida Montejo




El día de Hoy 01 de Octubre de 2011, el Sr. Miguel Cruz Trujeque, Director del Programa de Seguridad Ciudadana; y el Ing. Miguel Angel Coello Pérez, Presidente del Club Rotario Mérida Montejo Distrito 4200, hicieron entrega de material de apoyo del programa de seguridad ciudadana "Vecino Vigilante" en el Domicilio de la Sra. Blanca Rosa Fernández Villanueva de Preve, jefa de colonos del Fraccionamiento Gran Santa Fé (Ciudad Caucel).

En amena plática se le informó a la Sra. Fernández sobre la importancia y relevancia de este programa que ha tenido éxito en otras ciudades de la república y también en nuestra localidad, fomentando la unión entre vecinos y fortaleciendo la seguridad en nuestra comunidad.

También se hizo mención sobre el apoyo que, por medio del Club Rotario Mérida Montejo, se brinda a las personas que deseen información y material sin ningún costo, además de nuestro blog Vecino Vigilante con información que refuerza este programa, que ya tiene mas de 2,280 visitas en muy poco tiempo de haberse creado, beneficiando con su información a más de 11,400 personas tomando en cuenta que cada visitante tenga un promedio de 5 miembros de su familia o grupo de amigos. Para mayores detalles el blog cuenta con una dirección de correo para hacer comentarios o dar respuesta a cualquier duda que los internautas pudieran tener.



VECINO VIGILANTE es un programa de apoyo a la comunidad para prevenir actos delictivos y colaborar con las autoridades para crear un ambiente de seguridad en la ciudad. El programa depende de la comunicación que establezcan entre sí vecinos de una calle y la que mantengan con autoridades de la zona.



Cualquier comentario o sugerencia serán bien recibidos al correo: dirección@bicimotos.com.mx.

¡HOY POR TI MAÑANA POR MI!
¡PREVENIR ES NO LAMENTAR!