28 de enero de 2012

Motocicletas Hércules - Tricarga Super Luis 125

NEGOCIO SOBRE RUEDAS... Si no tienes trabajo, haz tu Micro Negocio con estos vehículos de carga y transporte!!!



El motocarro o triciclo motorizado de transporte ligero es un vehículo de tres ruedas que deriva de la parte mecánica de una motocicleta y la parte anterior o posterior (Según sea el caso) consiste en una sección de carga o pasajero para el vehículo de reparto o motopasajeros.

Mucha gente y amas de casa necesita muchas cosas pero en muchas ocasiones no pueden salir o no tienen el tiempo... Y necesitan a gente como tu que se los lleve hasta las puertas de su hogar!!!

Los motocarros o triciclos motorizados, son excelentes medios de transporte y como puesto mobil; baratos e ideales para llevar cargas ligeras, negocios móviles, pasajeros, Ideal para vender Tortas, Hot-Dogs, Tacos, Tamales, Elotes, Marquesitas, Jugos Naturales, Frutas, Verduras, Plantas, Artesanias, Cuadros, Ropa, Helados, Granizados, Tortillas, Pan, Venta de Golosinas y Dulces... Para Jardineros, Electricistas, Plomeros, Granjas, Tiendas... Etc.
.
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Marca: Hercules
Modelo: Tricarga Super Luis
Cilindraje: 125cc
Motor: 4 tiempos
Enfriado: Por aire
Encendido: Patada y Electronico CDI
Tracción: 5 Velocidades
Frenos: De Balatas
Rines: De Magnesio trasero, Rayos reforzados en la Caja
Accesorios: Parrilla Trasera, Tapa Cadena.
Colores: Rojo, Negro y Azul

DIMENSIONES:
Largo Total: 2.10 Mts
Ancho Total: 1.30 Mts
Largo de la Caja: 0.85 Mts.
Ancho de la Caja: 1.00 Mts.
Alto de la Caja: 1.70 Mts.

*Medidas aproximadas, sujetas a cambio sin previo aviso.

Capacidad de Carga: 300 Kgs.

Motocicletas Hércules es una marca de motocicletas respaldada por la empresa Bicimotos, la cual es importador y distribuidor autorizado garantizando asi, su buena calidad y surtido de refacciones.

Utilizando la tecnología japonesa en todos sus componentes, las motocicletas Hércules tienen un modelo para cada gusto y/o necesidad, ya que se pueden encontrar modelos tanto utilitarios, de trabajo asi como de recreación.

Respaldadas con servicio técnico especializado en las sucursales Bicimotos 59, Bicimotos Oriente, Bicimotos Dorada y Bicimotos Ticul con personal especializado y con las refacciones originales Hércules.

Los precios son los mejores en el mercado local de motocicletas y además contamos con varios sistemas de crédito de requisitos mínimos y fácil acceso sin importar que no cuente usted con recibo de nómina, crédito infonacot para los trabajadores y a 6 y 12 Meses sin intereses para los que deseen utilizar su tarjeta de crédito, Esta última aplica algunas restricciones.

Acuda a cualquiera de nuestras tiendas y solicite informes, un ejecutivo de ventas le atenderá y aclarará todas sus dudas.

Bicimotos está contigo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nesesito saber si los venden aka en chile y cuanto cuestan nesesito uno enviar informacion a futuro_hakerpat@hotmail.com



Anónimo dijo...

hola me interesa saber el costo radico en cuernavaca morelos ya con envio saludos chicago1502@hotmail.com