28 de enero de 2012

Motocicletas Hércules - Tricarga Super Luis 125

NEGOCIO SOBRE RUEDAS... Si no tienes trabajo, haz tu Micro Negocio con estos vehículos de carga y transporte!!!



El motocarro o triciclo motorizado de transporte ligero es un vehículo de tres ruedas que deriva de la parte mecánica de una motocicleta y la parte anterior o posterior (Según sea el caso) consiste en una sección de carga o pasajero para el vehículo de reparto o motopasajeros.

Mucha gente y amas de casa necesita muchas cosas pero en muchas ocasiones no pueden salir o no tienen el tiempo... Y necesitan a gente como tu que se los lleve hasta las puertas de su hogar!!!

Los motocarros o triciclos motorizados, son excelentes medios de transporte y como puesto mobil; baratos e ideales para llevar cargas ligeras, negocios móviles, pasajeros, Ideal para vender Tortas, Hot-Dogs, Tacos, Tamales, Elotes, Marquesitas, Jugos Naturales, Frutas, Verduras, Plantas, Artesanias, Cuadros, Ropa, Helados, Granizados, Tortillas, Pan, Venta de Golosinas y Dulces... Para Jardineros, Electricistas, Plomeros, Granjas, Tiendas... Etc.
.
ESPECIFICACIONES TECNICAS:
Marca: Hercules
Modelo: Tricarga Super Luis
Cilindraje: 125cc
Motor: 4 tiempos
Enfriado: Por aire
Encendido: Patada y Electronico CDI
Tracción: 5 Velocidades
Frenos: De Balatas
Rines: De Magnesio trasero, Rayos reforzados en la Caja
Accesorios: Parrilla Trasera, Tapa Cadena.
Colores: Rojo, Negro y Azul

DIMENSIONES:
Largo Total: 2.10 Mts
Ancho Total: 1.30 Mts
Largo de la Caja: 0.85 Mts.
Ancho de la Caja: 1.00 Mts.
Alto de la Caja: 1.70 Mts.

*Medidas aproximadas, sujetas a cambio sin previo aviso.

Capacidad de Carga: 300 Kgs.

Motocicletas Hércules es una marca de motocicletas respaldada por la empresa Bicimotos, la cual es importador y distribuidor autorizado garantizando asi, su buena calidad y surtido de refacciones.

Utilizando la tecnología japonesa en todos sus componentes, las motocicletas Hércules tienen un modelo para cada gusto y/o necesidad, ya que se pueden encontrar modelos tanto utilitarios, de trabajo asi como de recreación.

Respaldadas con servicio técnico especializado en las sucursales Bicimotos 59, Bicimotos Oriente, Bicimotos Dorada y Bicimotos Ticul con personal especializado y con las refacciones originales Hércules.

Los precios son los mejores en el mercado local de motocicletas y además contamos con varios sistemas de crédito de requisitos mínimos y fácil acceso sin importar que no cuente usted con recibo de nómina, crédito infonacot para los trabajadores y a 6 y 12 Meses sin intereses para los que deseen utilizar su tarjeta de crédito, Esta última aplica algunas restricciones.

Acuda a cualquiera de nuestras tiendas y solicite informes, un ejecutivo de ventas le atenderá y aclarará todas sus dudas.

Bicimotos está contigo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola nesesito saber si los venden aka en chile y cuanto cuestan nesesito uno enviar informacion a futuro_hakerpat@hotmail.com



Anónimo dijo...

hola me interesa saber el costo radico en cuernavaca morelos ya con envio saludos chicago1502@hotmail.com

Jhonny bravo dijo...

Necesito informes gracias soy de guadalajara México.. Aquí tienen distribuidores..
Cel 3312091466

Jhonny bravo dijo...

Necesito informes gracias soy de guadalajara México.. Aquí tienen distribuidores..
Cel 3312091466